La misión/visión de Chocolates Valor
Como en todas las grandes empresas su imagen se basa en la misión y la visión corporativa y Chocolates Valor no es menos, y así nos lo explican en su Informe Progreso.
“La Misión de Chocolates Valor es proporcionar placer potenciando nuestra marca a través de la diferenciación, fabricación y comercialización de nuestros chocolates y modelo de franquicias. Con nuestro trabajo queremos garantizar la satisfacción de clientes, trabajadores y accionistas.”- Informe Progreso 2015.
Chocolates valor dirige su esfuerzo diario a sus clientes, entre los que se encuentran: distribuidores, consumidores finales y clientes de las chocolaterías. Según la organización lo que sus diversos públicos esperan de ellos son cosas diferentes y de calidad, por ello, pretenden detectar y satisfacer las necesidades de cada uno de estos grupos. “Preparamos el chocolate cuidando cada pequeño detalle, cada instante, cada momento para que lo disfruten con paciencia, lentamente, con todos los sentidos.” - Informe Progreso 2015.
Por otro lado, tenemos la visión, “Liderar el mercado nacional de chocolates de marca y tiendas especialistas en chocolates. Día a día queremos crecer en el mercado internacional siendo el referente de calidad en nuestros productos líderes, chocolates con almendra, chocolates sin azúcar y chocolate a la taza.” - Informe Progreso 2015.
Chocolates Valor está superando sus expectativas ya que su expansión por el mercado internacional es cada vez mayor, consiguiendo que sus productos lleguen cada vez más lejos de nuestro país. También hay que destacar que fue una de las marcas pioneras en chocolates sin azúcar, abriéndose así a otro nicho de mercado.
En conclusión, tanto su misión como visión están estrechamente ligadas a su eje de comunicación, que es vender satisfacción y placer al cliente, así como un producto de calidad a un precio asequible, ya que Chocolates Valor cuida al máximo sus procesos de producción y materias primas. Esto lo vemos claramente en su insight, placer adulto, no importa la edad que tengas siempre se puede disfrutar de un buen chocolate sin tener que remordimientos por ello.